Piezas Seat TOLEDO más baratas en Mister-Auto

Selecciona tu coche

Búsqueda por véhiculo

Seleccione el modelo de su TOLEDO
Seleccione el motor de su TOLEDO
  Completa la información  
o

Busqueda por matricula

Historia del TOLEDO visto por Mister Auto

El Seat Toledo es uno de los modelos de más éxito en el mercado Español. Desde su lanzamiento en el año 1991, y hasta el 2009 el modelo vendió más de 900.000 unidades en todo el mundo, 340.309 sólo en España.

El Toledo fue primer modelo de en ser desarrollado por Seat junto con el Grupo Volkswagen. Es un turismo basado en el Volkswagen Golf pero con diferencias notables como la carrocería liftback de cinco puertas con un gran portón trasero de 550 L de capacidad. Algunos de sus competidores directos fueron: el Fiat Tempra, el Ford Orion, el Opel Astra y el Renault 19.

En 1996 el Toledo es rediseñado tanto a nivel de motorización como en sus cambios estéticos (parachoques, airbags, faros…)

En el año 2012 vuelve a nuestras carreteras con el Seat Toledo IV. La empresa española recupera el mítico modelo de berlina compacta de 3 cuerpos. En esta nueva versión alcanzara una longitud de 4,48 metros y un maletero de 55º litros. Esta es la cuarta generación del Seat Toledo se posiciona, como berlina compacta, entre el Seat Ibiza y el Seat León.
Catálogo