Recambios HYUNDAI en venta al mejor precio

Piezas sueltas y accesorios HYUNDAI más baratos

Busca tu coche en dos clicks con la selección de coches
o pon directamente la referencia de la pieza
Buscar por coche
Elije un modelo
Elije un tipo
  Completa la información  

HYUNDAI visto por Mister-Auto

HYUNDAI es una empresa coreana que se desarrolla en varios sectores: el automóvil, la construcción naval y la electrónica. La palabra Hyundai significa “modernidad”.


Chung Ju-Yung creó la marca Hyundai el 29 de diciembre de 1967. Al fin de la guerra de Corea, los soldados estadounidenses le confiaron la reparación y el mantenimiento de sus Ford. Además, Chung Ju-Yung era cargado de la construcción de edificios por el ejército de los EE.UU.

En 1968, Chung Ju-Yung realizó la autopista entre Seúl y Pusan y al mismo tiempo continuaba sus astilleros. Gracias a su talento, Hyundai llegó a ser el primer constructor naval del mundo en 2006.
En 1973, la marca comercializó su primer coche: el Pony.

Hyundai Motor España se implantó el 1 de marzo de 1992, con la apertura de 18 concesionarios y la comercialización de los modelos: el Sonata, el Elantra y S-Coupé.

En 1998, comprando la marca KIA Motors, Hyundai se convirtió en el cuarto constructor auto mundial y la primera empresa de Corea con 170 000 personas.

Los vehículos de la nueva gama “i”, es decir el i30y el ix35 fueron elegidos como mejores coches del año en España en 2008 y 2011.


¡En Mister-Auto puedes comparar todas las piezas Hyundai de origen (amortiguadores, embragues, etc) y encontrar el recambio al mejor precio!

Catálogo