Recambios Ford Mondeo

Selecciona tu coche

Búsqueda por véhiculo

Seleccione el modelo de su MONDEO
Seleccione el motor de su MONDEO
  Completa la información  
o

Busqueda por matricula

Historia del MONDEO visto por Mister Auto

El Ford Mondeo es una berlina familiar creada por la empresa americana Ford. Aterriza en nuestras carreteras en 1993. Sucede al legendario Sierra. Es elegido Coche Europeo del año en 1994. El Ford Mondeo cuenta con 4 generaciones de vehículos. La primera generación es presentada en 1993 y su producción finaliza en 1996.

Este modelo es fabricado en Bélgica, en la ciudad Genk. Hay que saber que Ford invierte en este proyecto desde 1986 y gastará no menos de 6 mil millones de dólares para verlo nacer. El éxito comercial de Ford es enorme especialmente durante estos años de gran confusión económica en Europa.

El modelo break realiza su entrada en nuestras carreteras en 1997 para venir a reforzar la gama. A partir de junio de 1996, el Ford Mondeo II hace su entrada para reactivar las ventas del modelo que comienza a sofocarse. La carrocería evoluciona un poco, las ópticas delanteras y traseras son modificadas y la calandria se vuelve más llamativa y cromada. El Mondeo II dejará su lugar a la tercera generación en el 2000. Ford Mondeo III es comercializado desde octubre de 2000. Será rediseñado 2 veces; la primera en el 2003 y la segunda en el 2005.

Para la creación de esta generación, Ford borra todo y empieza de cero. Este modelo gozará así de un bastidor con todas las novedades y de un diseño con todo lo nuevo. Las motorizaciones tanto de gasolinas como los diesel son revisados de nuevo y corregidos, son menos contaminantes, más perfectas y más económicas. El Ford Mondeo III estará disponible en SW (break) y en ST220, su versión super deportiva.

En el 2007, aparece la 4a generación. Es en la película de James Bond “Casino Royal” cuando el gran público puede admirar el nuevo Ford Mondeo IV. La empresa estadounidense ya está empezando con los planes de creación del Ford Modeo 5ª Generación.

Repuestos de coches disponibles para Ford Mondeo

MONDEO I (GBP)
MONDEO I Sedán (GBP)
MONDEO I Ranchera familiar (BNP)
MONDEO II (BAP)
MONDEO II Sedán (BFP)
MONDEO II Ranchera familiar (BNP)
MONDEO III (B5Y)
MONDEO III Sedán (B4Y)
MONDEO III Ranchera familiar (BWY)
MONDEO IV (BA7)
MONDEO IV Sedán (BA7)
MONDEO IV Turnier (BA7)
Catálogo